domingo, 4 de diciembre de 2016

Estudio de los Eventos ocurridos

Efectivamente desde el 27 al 29 ocurrieron algunos fenómenos sísmicos que pudiesen estar asociados a la revolución gravitacional maremotriz lunar.

El pasado lunes 28 de noviembre un terremoto 5,6 sacude Nepal, pero no tuvo mayor atención mediática por estar en una zona aislada. También el martes 29 un extraño terremoto de magnitud 4,5 ocurrió a las 21.00 horas locales (20.00 GMT) en Polonia, a una profundidad de dos kilómetros. La baja profundidad hizo que el impacto fuera mayor. Murieron dos personas. Y el jueves 01 de diciembre un terremoto de magnitud 6,3 estremeció el sur del Perú. El terremoto tuvo una profundidad de apenas 3,5 km, lo cual puede haber amplificado su efecto.

Los movimientos revolutivos lunares son muy complejos y tienen cada mes ciertas variaciones. Necesitamos más datos, relacionados con las inclinaciones lunares y sus variantes cada mes. De esta forma, podríamos obtener aproximaciones más precisas en estos "pronósticos" de posibles terremotos. Tenga presente que esta Ciencia no es adivinación ni de predicciones metafísicas. La palabra certera es más bien "pronóstico" ya que se acerca al modelo que buscamos explorar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario